Noticias

Automaor, el nuevo concesionario oficial de Renault y Dacia en Albacete, te ofrece el mejor servicio

Automaor, el nuevo concesionario oficial de Renault y Dacia en Albacete, te ofrece el mejor servicio
Jueves, 19 de noviembre de 2020

Automaor, nuevo concesionario oficial de Renault y Dacia en Albacete, en búsqueda de dar el mejor servicio cliente abrió sus puertas en el polígono industrial de Campollano a comienzos de este mes de noviembre, con una plantilla de arranque de 20 personas y perspectivas de crecimiento inmediato, en unas nuevas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector. El concesionario se levanta sobre un solar de 5.500 metros cuadrados y dispone de cerca de 2.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en dos plantas, además de unos talleres totalmente equipados de mecánica y carrocería, con una superficie de más de 1000 metros cuadrados.

Como pone de relieve Eduardo Cuevas, su gerente, destaca que, además, las instalaciones nacen con un exhaustivo protocolo anticovid que ofrecen al cliente las mayores garantías y seguridad a la hora de acudir a las instalaciones para hacer de su estancia, una experiencia confortable.

 

Vía: Más que Alba Lee la noticia

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Renault y Dacia Automaor¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon