Noticias

AUTOMAOR, nuevo concesionario Renault y Dacia en Albacete

AUTOMAOR, nuevo concesionario Renault y Dacia en Albacete
Jueves, 19 de noviembre de 2020

En el mes de noviembre de 2020 abrían sus puertas en Albacete las nuevas instalaciones de Renault Automaor.

Se trata de “una sociedad de nueva creación”, especificaba a El Digital de Albacete el gerente de Renault Automaor, Eduardo Cuevas. Las nuevas instalaciones “están situadas en el mejor lugar posible”, y es que se encuentran ubicadas en la Avenida Gregorio Arcos, la principal arteria del Polígono Campollano. 

“Renault es una marca histórica en España y queríamos volver a posicionarla en Albacete donde debe estar”, especificaba. En este caso han apostado por la comercialización de Renault y Dacia. Esta última es una “marca más joven pero viene pisando fuerte y sorprendiendo con sus productos”.

Las instalaciones cuentan con “2.000 metros de exposición de vehículos tanto nuevos, usados e industriales”, exponía Eduardo Cuevas. Además, a este espacio caben sumar los más de 1.000  metros cuadrados destinados a talleres de mecánica, chapa y pintura “equipados con la última tecnología”.

 

Vía: El Digital de Albacete Lee la noticia

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Renault y Dacia Automaor¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon