Noticias

LA VUELTA AL MUNDO EN DACIA

LA VUELTA AL MUNDO EN DACIA
Miércoles, 9 de junio de 2021

16vueltas al mundo para el danés Tommy. Al volante de su Lodgy, ha recorrido 645.000 km. Taxista desde hace veintiséis años, ha conducido varios vehículos y afirma que su Lodgy es «el mejor coche que ha tenido nunca». En cinco años, su Lodgy no ha descansado ni un solo día desde su compra. Solo ha tenido que cambiar piezas de desgaste y el embrague. A sus 72 años, quiere comprar un Dacia el próximo 1 de agosto para terminar su carrera como taxista con la mente tranquila.

25 vueltas alrededor del planeta con el mismo motor. Toda una hazaña para Matei que ha recorrido un millón de kilómetros al volante de su Logan GLP comprado en 2008. El secreto de longevidad de este taxista rumano consiste en revisar su coche cada 15.000 km, mantenerse fiel a su taller Dacia y utilizar siempre el aceite que su mecánico le recomienda. Su historia también dio la vuelta al mundo.

46 vueltas al mundo acumuladas con dos Logan. En 2007, Ibrahim compró un primer Logan MCV con el que recorrió más de 675.000 km por las carreteras argelinas. En 2012, no duda en repetir la experiencia Dacia con un nuevo Logan MCV 1.5 dCi a bordo del que ha recorrido más de 1,2 millones de kilómetros y siempre con el motor original.

75 es el equivalente a 3 millones de kilómetros. Este es el resultado para Mohcineddine y su hermano con sus cuatro taxis Lodgy que recorren las carreteras marroquíes desde 2015 en condiciones especialmente adversas que combinan calor, polvo, carreteras sinuosas y empinadas del Alto Atlas.

Son solo unos pocos ejemplos de otros muchos que vienen a demostrar, cada día, la robustez y fiabilidad de los vehículos Dacia. ¡Unas características arraigadas en el ADN de la marca!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Renault y Dacia Automaor¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon