Noticias

NUEVO SANDERO, TOTALMENTE RENOVADO, EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO A PARTICULARES EN 2021

NUEVO SANDERO, TOTALMENTE RENOVADO, EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO A PARTICULARES EN 2021
Miércoles, 9 de junio de 2021

Nuevo Dacia Sandero, totalmente renovado y lanzado en enero de este año, sigue los pasos de su predecesor y se convierte en el vehículo más vendido a particulares en lo que llevamos de año.  

Dacia Sandero suma 8 años consecutivos de liderazgo del mercado español de clientes particulares y en 2021, mantiene su liderazgo con una versión que evoluciona de forma muy importante en diseño y equipamiento.

Dacia propone una amplia gama de modelos con tecnología GLP, que recibe la Etiqueta ECO de la DGT, y lidera el mercado español de este segmento con un 66% de cuota de mercado.

Dacia ha conseguido que su Nuevo Sandero continúe siendo el modelo más vendido en España en el mercado de particulares en lo que llevamos de año, manteniendo así su liderazgo en 2021.

El éxito de Dacia en nuestro país viene especialmente sustentado por el extraordinario interés que ha suscitado entre la clientela española el modelo Sandero. Lanzado en 2008, ya en 2013 se situó como el modelo más vendido en España en el mercado total de particulares. Posición de liderazgo que no ha abandonado desde entonces, ya que acumula 8 años consecutivos finalizando año tras año en la primera posición, el más reciente, en 2020, y manteniéndose líder en 2021.

En enero además se actualizó con la llegada de su tercera generación, que incorpora un diseño absolutamente renovado. Además el hecho de que se fabrique en la plataforma CMF-B de la Alianza, ha permitido la incorporación de numerosas tecnologías de vanguardia en térmicos de comportamiento dinámico, confort, conectividad y seguridad, tanto activa como pasiva.

Y todo ello, respondiendo a los valores de los genes de Dacia, a un precio imbatible que parte de 8.300 euros, con 5 años de garantía, incluyendo la financiación de los créditos multiopción Preference. Estos créditos ofrecen cuotas más bajas de lo habitual dado que se calculan teniendo en cuenta el valor del vehículo al finalizar el crédito. Además, al terminar el contrato el cliente elige entre quedarse su vehículo pagando la última cuota, devolverlo o estrenar uno nuevo con condiciones preferentes.

 

LIDER EN GLP

Por último, destacar el compromiso de la marca Dacia con el respeto al medio ambiente, cuyo principal exponente es su oferta de modelos bi-carburación gasolina / Gas Licuado de Petróleo (GLP). Una tecnología en la que la marca Dacia es líder absoluto, con un 66% de cuota de mercado en España. Sandero es el modelo más vendido en nuestro país en este mercado.

La tecnología GLP, que cuenta con una red de suministro notable (700 estaciones de servicio) distribuidas por toda la geografía española y presentes en todas las Comunidades Autónomas, presenta unos niveles de emisiones de CO2 y de consumos excelentes. Esta tecnología está avalada por la obtención de la Etiqueta ECO, impartida por la Dirección General de Tráfico, que da acceso a numerosas ventajas, ya que está siendo utilizada por numerosos ayuntamientos, como el de Madrid, para establecer tarifas de aparcamiento público reducidas, exenciones impositivas y posibilidad de acceso al centro de las ciudades, entre otras características útiles para el usuario.

Dacia sigue adelante, manteniendo todos los fundamentos que dan contenido al concepto de la “compra inteligente” y adaptándolo a las nuevas necesidades de los clientes, y hace unas semanas lanzó, en nuestro país, el primer exponente de su gama 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores: el Nuevo Dacia Spring. Un modelo compacto ideal para circular por las ciudades, que cuenta con la Etiqueta CERO de la DGT y, naturalmente, con un precio imbatible desde 9.550 euros con las ayudas del Plan Moves III. Nuevo Spring espera seguir acrecentando la historia de éxito de Dacia en España.

“Dacia Sandero nos ha dado muchas alegrías, pues no sólo nos hizo líderes en 2020, sino que además el nuevo modelo lanzado en enero 2021 ha sido todo un éxito. Sin duda, eleva el producto tanto en diseño como en equipamiento y por ello continúa siendo el vehículo favorito de los españoles”, ha comentado Francisco Hidalgo, director general de Dacia Iberia.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Renault y Dacia Automaor¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon