Noticias

Renault Arkana, el impresionante SUV deportivo de Renault

Renault Arkana, el impresionante SUV deportivo de Renault
Martes, 6 de julio de 2021

En Automaor, concesionario oficial de Renault en Albacete, situado en la Avenida Gregorio Arcos, 33, ya puedes conocer el nuevo e impresionante SUV deportivo de la marca, el Renault Arkana.

Un vehículo que te sorprenderá y que podrá ser tuyo por menos de 200 euros al mes, en Automaor. El Renault Arkana está a la venta a partir de 21.700 euros. Su precio será una de las razones para querer tenerlo, pero hay muchas más, porque llega con grandes prestaciones y un diseño que te cautivará a primera vista.

En el interior, la consola central cuenta con una gran pantalla táctil. Y, también sobre la conducción, cabe señalar que se ofrece una experiencia personalizada con el sistema multisense que permite seleccionar entre tres modos de conducción ocho ambientes luminosos.

El Renault Arkana ofrece la opción de la motorización E-TECH híbrida, que combina dos motores eléctricos y un motor térmico con una caja de velocidades multimodo sin embrague. Esto posibilita que, en ciudad, se pueda hacer hasta un 80% de los trayectos en modo eléctrico, con una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de combustible.

 

Vía: MÁS QUE ALBA Lee la noticia

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Renault y Dacia Automaor¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon