Noticias

Renault Scenic ha amado a las familias durante 25 años

Renault Scenic ha amado a las familias durante 25 años
Jueves, 20 de mayo de 2021

Celebramos el 25 aniversario del icónico modelo familiar: RENAULT SCENIC.Una verdadera revolución para los monovolúmenes desde que nació en 1996.

Puedes ver la campaña publicitaria aquí

"Esta campaña extraordinariamente exitosa nos recuerda que Renault ha estado apoyando a generaciones de familias durante 25 años. Con sesgos creativos muy fuertes y gran modernidad, también rehabilita la imagen del vehículo familiar del que Scenic es uno de los modelos emblemáticos o incluso el nombre genérico. Es motivo de orgullo para Renault apoyar a todas las familias en sus diferencias y en todos sus momentos de vida. En particular, en el contexto del Covid donde la familia ha ocupado un lugar predominante en nuestras vidas”, destaca Arnaud Belloni, nuevo CMO Renault global.

Descubre el modelo en nuestro Concesionario Oficial RENAULT Albacete AUTOMAOR en Av. Gregorio Arcos, 33, 02007 Albacete.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Renault y Dacia Automaor¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon